Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Productos terminados

Publicado en por Un café y hablamos

¡Buenas a tod@s! Sin darnos cuenta ya estamos casi a mitad de Septiembre y aunque llevo ya unos días (quién dice días dice semanas) pensando en terminar de escribir este post, me resultaba imposible con tantos planes "de última hora". Pero bueno una vez logrado nos ponemos a ello. Este post lo voy a dedicar a productos que como bien indica el titulo he terminado, así os pongo al día a la vez y no parezco una cacatúa :D. Ante todo quiero comentar que no hay dos tipos de pieles iguales, tenerlo en cuenta si decidís probar estos productos.

Mi piel es bastante sensible y grasa en la zona T, además suelo tener bastantes granitos (no voy a ponerme con el tema de los puntos negros... hahaha bueno quizá si). Primero os hablaré de unos productos para el rostro y luego de uno para el cuerpo. ¡Espero que os guste!

Productos varios, de izq a dcha: gel limpiador wasabi (Garnier); toallitas desmaquillantes (Garnier); bálsamo labial (Baby lips) y agua micelar (Bioderma)
Productos varios, de izq a dcha: gel limpiador wasabi (Garnier); toallitas desmaquillantes (Garnier); bálsamo labial (Baby lips) y agua micelar (Bioderma)

1.- Garnier Pure Active Wasabi Power, es de color verde como el envase y un olor muy agradable. La verdad es que son 200ml de producto y me duran aproximadamente 6 meses. Lo utilizo todas las mañanas para lavarme la cara, durante la primera semana noté que no me dejaba la piel super seca como otros productos que he usado o "nada" como otros, simplemente siento "bien" la piel, fresca y limpia. A la segunda o tercera semana fue cuando me di cuenta de que los puntos negros de mi nariz se habían reducido notablemente. Lo empecé a recomendar al mes de usarlo y sigo haciéndolo, es más ya empecé el segundo bote (sí, entre medias usé otro del que os hablaré en otro momento). Realmente no sé si lo venden en España, todavía sigo buscando, yo lo compré el verano pasado en un centro comercial francés. Sobre el precio, siendo sincera no lo recuerdo.

2.- Garnier toallitas desmaquillantes suaves, con un olor a rosas estupendo cuando las abres. La verdad es que no las uso mucho, al menos no últimamente. Pero son muy útiles cuando llego a casa de fiesta, estoy muy vaga para lavarme la cara por la noche o para viajar, por lo que siempre tengo un paquetillo. Las suelo comprar en Primor, que normalmente las tienen de oferta ;).

3.- Color baby lips, pensaba que sería la fórmula de baby lips con el añadido del color. Totalmente equivocada, para mi fue un bálsamo labial sin más. Cómodo en el formato y mentolado, me lo compré en china con lo que para mi la relación calidad precio no me ha convencido nada y ya os digo que, al menos con este formato, no repetiré.

4.- Agua Micelar Bioderma, Sensibio H2O. Maravillada es poco, desde que empecé a usarla me olvidé de las demás, la uso como tónico y como desmaquillante. Este es el bote pequeño y si no me equivoco me duró entre 3-4 meses, lo combiné con las toallitas (que como me llevé tantos paquetes tenía que usarlos). Repetir, repetiré seguro lo que no sé es si podrá ser con la gama Sensibio, actualmente estoy usando la créaline H2O y también estoy súper contenta. El botecito lo compré en primor, si indagáis en su página seguro veis el precio.

Gel exfoliante, Nivea
Gel exfoliante, Nivea

Cuando hablamos de exfoliantes, geles, champús y demás productos que usamos es inevitable recomendar o decir cuales nunca jamás volveríamos a usar. Por mi parte siempre que puedo recomiendo este exfoliante de Nivea, aunque actualmente uso café natural (restos de café, sin más), sin duda es un producto que seguiré comprando. Mi madre también lo ha probado (creo que ya va por el tercer bote) y es su preferido, pues con una pequeña cantidad exfolias bastante y deja la piel súper bien. Tampoco lo he comprado en España, todos los botes han sido comprados en Alemania o Francia. ¡Pero prometo estar atenta por si los encuentro por la península!

Un besazo enorme, enorme como este cielo que tenemos la suerte de poder admirar cada día.

E.

P.d. Siento no poder poner más fotos, pero de muchos de los productos ya no las tengo. Las realicé antes de volver a España y al poco de estar en la Península se estropeó la tarjeta donde descansaban las fotos de los dos últimos meses de mi visa allí. :(

Comentar este post
F
Para cuando la proxima entrada?<br /> <br /> Espero con ansias
Responder