Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El sueño de una noche de verano

Publicado en por Un café y hablamos

El verano se acabó, quizá para las que estáis en la Península ha durado un poco más, pero por estas tierras frías del norte hace ya bastante que llevamos chaqueta ( si es que alguna vez nos la llegamos a quitar del todo) y el paraguas metido en el bolso, por si acaso.

Por eso hoy he querido cerrar los ojos y recordar alguna de las noches de verano, cuando el cielo sin nubes dejaba ver un rosado atardecer.

El sueño de una noche de verano

El clima no es una de las cualidades de Munich, pero la verdad es, que en lo que a eventos se refiere, se lo curran bastante. En verano hay muchas cosas que se pueden hacer, y no es raro que al dar un paseo por la calle te encuentres un concierto callejero, un mercado artesanal o una jardín improvisado.

El sueño de una noche de verano
El sueño de una noche de verano
El sueño de una noche de verano

Una de esas veces " nos dimos de bruces" con una feria. Me recordó mucho a las ferias en España, incluso con la escopeta de perdigones para ganar el gran peluche, o los puestos donde comprar pulseritas de colores.

El sueño de una noche de veranoEl sueño de una noche de veranoEl sueño de una noche de verano

Además había un concierto gratis, el grupo no sería conocido, y quizás tampoco muy bueno, pero ese momento, sentados en la hierba con una cerveza en la mano (como no ;)) y esa brisa de verano en el ambiente, ese momento, me hace poder volver hoy al verano.

El sueño de una noche de veranoEl sueño de una noche de verano
El sueño de una noche de verano

Muchos besos calentitos como de verano.

B

Comentar este post